sábado, 21 de julio de 2012



EN EL DESESPERO POR MANTENERSE EN EL PODER, HASTA DONDE LLEGAN ESTOS "DIRIGENTES SINDICALES"!!!

La vieja dirigencia sindical del sector eléctrico aun no termina de asimilar los cambios que se presentan en el país, cada día demuestran con sus acciones un total divorcio con el verdadero sentir de las bases, dando al traste con lo que en algún momento fue un icono de referencia de LUCHA CLASISTA, se valen de la mentira, la difamación y la calumnia para tratar de engañar a los trabajadores, pero... realmente lo hacen? compañeros los venezolanos a lo largo de los últimos años hemos madurado y reconocemos la perversidad que representan estos seudodirigentes que quieren mantenerse enquistados en los sindicatos y la federación, con sus marramucias y viejas practicas carentes de toda etica y moral revolucionaria, a continuación presentamos la posición de Joaquin Osorio y el GRUPO RESISTENCIA Y DIGNIDAD REVOLUCIONARIA ante el ataque aberrante y desmesurado de estos grupúsculos en las redes sociales y a través de correos electrónicos donde apelan al insulto y la ofensa, ¿será que con estos métodos pretenden erigirse como salvadores de la clase obrera eléctrica?

Este José Gonzales o Josefina, porque como no se identifica quien es o de donde, confirma lo que el GRUPO RESISTENCIA Y DIGNIDAD REVOLUCIONARIA viene diciendo sobre la decadencia del liderazgo sindical en todo el país y por supuesto también en Carabobo. Esta claro que este señor o señora que hace rato se la pasa mandando correos en la empresa donde se mete con la vida personal de la gente, en especial de las mujeres de la empresa, es el prototipo de lideres(¿?) del otro grupo que está en la directiva sindical de Carabobo, la llamada Plancha 19, porque también aunque quieran esconderlo, por la vergüenza que les da, SON PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA y TAMPOCO HAN HECHO NADA por la clase trabajadora, sino parasitar permisos para no trabajar, viáticos, sobre tiempo regalado y últimamente pasárselas reunidos con las actuales autoridades de la empresa para ver como destruyen al otro grupo de la Federación y del sindicato de Carabobo, anunciando pagos que supuestamente les dicen sus nuevos jefes, las antiobreras autoridades de la Corporación y que nunca se dan. Son ramas dañadas, podridas del mismo árbol con las mismas raíces y con las mismas practicas de liderazgo y a los que hay que sustituir a todos por gente nueva, que venga de las bases y no de estos grupos de aspirantes a vagos sindicaleros que terminaran de arruinar lo que una vez fue un poderoso y decente Movimiento sindical del sector eléctrico.

Les vuelvo a decir a la Plancha 19 que a pesar de muchiiiiiiisimas solicitudes de que lo haga, no me voy a lanzar al sindicato, así que dejen las preocupaciones, que no les siga quitando el sueño el solo oír mi nombre, que no les voy a VOLVER A GANAR. Hace 5 años que deje de ser dirigente sindical porque yo a diferencia de Uds. y otros, practico lo que digo y ese movimiento sindical hace ya algún tiempo que empezó a mostrar desviaciones que van contra mis principios ideológicos, políticos y éticos (búscate eso en el diccionario) Y ESTE MOVIMIENTO SINDICAL DEBE SER RENOVADO Y DESDE LAS BASES. DEBE SER RENOVADO PORQUE YA ESTAN SURGIENDO PURULENCIAS, putrefacciones, como Uds., los de la Plancha 19 por ejemplo.

Bien y como yo si les conozco la vida (hasta la personal, que a diferencia de Uds. no me meto en ella, así que tampoco se asusten que de eso no voy a echar los cuentos) te digo algunas cositas para ver si puedes explicárselas a los trabajadores. ¿Cuantos años hace que no trabajan sus lideres nacionales, Daniel Duran, Joaquin Malavé, Alexander Briceño? si, si, si esos del llamado Movimiento El Unitario y "dueños" del sindicato de lo que era Cadafe Caracas. Como tu no lo vas a decir, yo te lo digo !30 AÑOS QUE NO TRABAJAN NI UN SOLO DÍA!!!! . y PORQUE NO DICES, PORQUE SI LO SABES, Cuanto tiempo tienen esos directivos sindicales sin convocar a las elecciones del Sindicato de Caracas estando vencidos? Bueno¡¡NADA MAS Y NADA MENOS QUE AÑO Y MEDIO!!

Y como les gusta hablar de "desvíos de recursos", pregúntale a Aldo Torres, ese que Uds. ponen a dar declaraciones en la prensa de Carabobo y ahora a visitar centros de trabajo a su nombre, ¿que hizo con el dinero de las comisiones que le martillaba a los proveedores de uniformes en el Estado Aragua para ponerlos a ganar las licitaciones, en el tiempo (muy cortico por cierto, porque los trabajadores lo sacaron) en que fue Secretario General de ese sindicato? Y también explíquenle a los trabajadores por qué?, a cuenta de que? o A CAMBIO DE QUE? estas autoridades antiobreras LE ESTABAN PAGANDO TODOS LOS GASTOS a Abel Guzmán de un viaje a Cuba y por qué a ultima hora lo bajaron casi de las escaleras del avión, porque este dinero si salió de los desvíos de recursos que sus amigas actuales autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario