viernes, 5 de octubre de 2012

De nuevo la ineficiencia y la soberbia del seudo jefe de Seguridad Patrimonial hace gala de su infinita incapacidad para dirigir la seguridad en CORPOELEC:

El Grupo Resistencia y Dignidad Revolucionaria del Estado Carabobo denuncia las amenazas de que estan siendo objeto los trabajadores de Desarrollo Social y su Coordinadora Alejandra Jimenez por parte del personal de seguridad Patrimonial en particular su Jefe Richard Sequera. El problema radica en que Alejandra Jimenez viene denunciando en la sala situacional la incompetencia de esta gente y su mania de achacar a los trabajadores la responsabilidad de las fallas y su desaparicion de los centros de trabajo cuando se les requiere. 

Hoy los desenmascaro como responsables de la falta de entrega de los Salvoconductos para que los trabajadores que esten de guardia o en apoyo el Domingo puedan votar sin hacer las colas. Despues y ante laincapacidad de Seguridad Patrimonial el departamento de Gestion Social hizo sus propias credenciales y las firmo el Sub Comisionado de Carabobo, para que si no pueden votar sin hacer la cola, al menos tengan cierta libertad de movimientos ese dia para las labores que tienen asignadas. Pues bien este Sr Sequera amenazo con mandarlos presos a todos y hasta al SubComisionado tambien. Responsabilizamos a Seguridad Patrimonial por la integridad fisica de nuestros compañeros de Gestion Social. Exigimos a la Sala Situacional que asi como han sido de buenos para intimidar trabajadores, lo sean para pararle los desmanes a esta gente con complejo de policias de la Cuarta Republica.

La situacion afecta tambien a los de Asuntos Comunicacionales. Parece ser que al Sr Richard Sequera Seudojefe de Seguridad Patrimonial prefiere que sean los medios de comunicacion de la Derecha los que sigan con sus engaños. ¿ Quienes son los saboteadores en Corpoelec, los trabajadores o estos seudojefes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario