jueves, 23 de agosto de 2012


Respuesta Pública a José González 

No acostumbro a responder sandeces, menos cuando vienen de un cobarde que se escuda en el anonimato para poder drenar esa cloaca que tiene de cerebro. Pero dado que es un ser que se encuentra totalmente perdido de la realidad solo le voy a responder algunas cosas, porque realmente no merece mucha dedicación semejantes burradas y mentiras. Sin embargo, no podemos omitir el hecho de que este ataque se encuentra enmarcado  dentro otra serie de sucesos recientes, como por ejemplo la difamación de algunos miembros del SIPRECEC, la cita de la Líder  Regional de Talento Humano, así como la andanada de majaderías que han corrido por los medios electrónicos los miembros de la plancha patronal 19 en nuestra contra, por la valiente iniciativa de dar a conocer la realidad del sector eléctrico en Carabobo.

En ese vomitivo que escribió el Pérfido personaje, da cuenta de la enorme ignorancia que padece, pues según nuestro marco legal vigente todo trabajador está en su derecho de denunciar ante el ente gestor cualquier condición insegura a la que se exponga, si en dado caso el INPSASEL determine, mediante un ordenamiento que se deben paralizar las actividades por causas imputables a la empresa, la misma debe cancelarnos nuestros sueldos y salarios completos. ¿Qué es lo que pretende este personaje? ¿Que no se reporten las graves desviaciones de seguridad en las cuales laboramos? ¿Es que acaso la vida y la salud de los trabajadores y sus familias no tiene sentido para este ser? ¿Cuántas muertes deben ocurrir o cuantos hogares destruir para que la dirección de la corporación eléctrica tome acciones contundentes para mejorar nuestras condiciones laborales? Mientras existan los serviles del patrón, nunca tendremos conciencia de clase.

Cuando quiera discutir de temas de seguridad y gestión preventiva documéntese y luego hablamos, ya que, primero no pierdo mi tiempo con un  monigote de la empresa y segundo que esta lucha la seguiremos dando sea donde sea, ante el ataque de quienes solo desean sembrar molestia y división entre los trabajadores y ocultar el lado oscuro de una dirigencia patronal asesina y su incapacidad gerencial. Así mismo, vale decir también, que el Grupo de Opinión Resistencia y Dignidad Revolucionaria inicio esta campaña de denuncias públicas en los medios de comunicación debido a nuestra preocupación por la vida y salud de los trabajadores que día a día exponemos nuestra integridad para poder servirle al pueblo, con mística y mucho esfuerzo, olvidándonos de nuestra protección porque sabemos el grado de importancia que tiene el servicio eléctrico en la calidad de vida del venezolano. Lacayos como Usted José González y sus amos patronales, no les interesa este tema, y pretender silenciar una realidad que nos está costando la vida de trabajadores.

Por último, Señor o Señora, cobarde en todo caso, nos dijo un amigo "le lanzan piedras al árbol que da frutos", estamos preparados para esta guerra sucia y más. No doblegaran nuestra moral porque quienes nos conocen saben de nuestra vida en la empresa, de nuestras luchas y nuestro norte, así que ningún cobarde vendrá a enlodar nuestra reputación. ¡Venceremos!

Joan Contreras
Operador de la Subestación Guacara 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario