miércoles, 7 de noviembre de 2012

Comunicado Extraordinario del Grupo Resistencia y Dignidad revolucionaria frente a la Contra marcha patronal

 Resistencia y Dignidad Revolucionaria fija posición ante LA MARCHA DE LA VERGÜENZA Y LA CORRUPCIÓN  Para este viernes 9 de Noviembre las autoridades corruptas, neoliberales y de la derecha, están convocando  una CONTRAMARCHA a la que realizo la Federación el pasado viernes.               Estos corruptos, incapaces y anti-trabajador que han mal manejado  Corpoelec a su antojo, chantajeando y usado asquerosamente el nexo familiar de su presidente con el Comandante Chavez, están utilizando como fachada para convocarla a un sindicalismo rastrero y "lameculo" que ha surgido producto de la perdida de respeto y liderazgo de nuestra Federacion, por su   debilidad y falta de decision para convocar desde hace tiempo a lucha de los trabajadores.

El terror y la amenaza que ya había sido usado la semana pasada   en la empresa para tratar de impedir la marcha convocada por la Federación  se esta arreciando esta semana pero para lo contrario, para ONBLIGAR a algunos sectores de los mas indefensos de la clase trabajadora para que ahora ASISTAN OBLIGADOS a defender a los corruptos y a quienes han destruido nuestra empresa y arrebatado muchos de nuestros derechos como trabajadores. Los eventuales, contratados, tercerizados, están siendo amenazados si no asisten. Pero ademas están convocando a otra gente para que asistan, a estos  les darán uniformes y franelas de la empresa,pero que tienen tres años que a nosotros no nos dan, para  para hacerlos aparecer como trabajadores de la Corporacion. 

Están usando unos recursos de la recaudación que nosotros hacemos y de los que el Presidente de la República ha mandado y que estaban reservados para pagarnos las utilidades, los están usando inmoralmente  para pagar autobuses, comidas, viáticos  comprar las camisas y franelas con los distintivos de Corpoelec. Esto ya nos indica que NO COBRAREMOS las utilidades cuando correspondía y solo sera posible cobrarlas  si el Presidente Chavez manda mas dinero.

Esta ser una marcha de la Vergüenza  de la defensa de la corrupción que hay en la empresa y del intento de justificar la ruina de Corpoelec y el deterioro creciente del servicio eléctrico  Por eso nuestro llamado va mas allá de decir que ningún trabajador asista, nosotros llamamos a REPUDIARLA desde los mismos centros de trabajo, a que el viernes en todo el país y a las mismas horas en que los descarados corruptos estén marchando, en todos los centros de trabajo hagamos asambleas de REPUDIO. Así mismo llamamos a los trabajadores de esos sindicatos rastreros y "lameculos" a desconocerlos como dirigentes, rechazarlos abiertamente  y a revelarse contra ellos. Pero no nos engañemos tampoco, si no hay una respuesta contundente de los trabajadores a nivel nacional a estas autoridades que se atornillan a sus cargos, que defenderán a como de lugar sus asquerosos negocios y malos manejos en la empresa, que intentaran aun cosas peores a esta que están haciendo, porque ellos saben que o entierran a los trabajadores y como primer paso a nuestras organizaciones sindicales (que aun con sus gravísimos errores, somos los trabajadores los únicos que debemos reclamárselos y "cobrárselos") o son ellos los burócratas asquerosamente corruptos los que serán enterrados y sacados de sus cargos. 

Es por esto que le proponemos, mas aun le EXIGIMOS a la Federación y a los sindicatos que convoquen a un PARO NACIONAL de al menos dos horas en todo el país la próxima semana exigiendo la destitución de Argenis Chavez con su combo de pillos y exigiendo el cumplimiento de nuestros derechos, el pago inmediato de las utilidades y el cambio de rumbo en Corpoelec. Eso si, desde los mismos puestos de trabajo, sin movernos de ellos y atendiendo las fallas de servicio que se presenten para evitar que quieran hacernos como ellos dicen que hicieron en PDVSA, si estas en tu puesto nadie podrá tomar represalias legales, nosotros no somos como los de PDVSA, nosotros luchamos por lo justo y en defensa de nuestra empresa y nuestros derechos,  pero sino "repicamos" tampoco ganaremos.   

!! Unámonos para luchar!!, 
!! Demostremos nuestro temple que así como impedimos el colapso eléctrico  también impediremos nuestro colapso como trabajadores!!

 Ahora hagamos un PARO NACIONAL desde y en nuestros puestos de trabajo y  todos los trabajadores del sector eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario