jueves, 14 de noviembre de 2013

NoTiReSiStEnCiAyDiGnIdad N*133 13\11

MAGNIFICA y espléndida jornada de SOLIDARIDAD y APOYO a Tomas Rodriguez la de hoy en la Fiscalía de Carabobo. Mas de 200 trabajadores algún dirigente comunal y su familia se hicieron presentes y a viva voz, con gran sentimiento y cariño expresaron su solidaridad y respaldo a Tomas. Muchos tomaron la palabra y expresaron su apoyo y la condena a esta infamia, al abuso de poder y este nuevo intento de criminalizar las protestas, es necesario recordar que el origen de todo esto fue el reclamo de unos trabajadores por NO tener agua potable. Así de absurdo es el proceder de estas y las anteriores autoridades de la Corporación. 

Gracias a Francisco Alarcon y su equipo de Bolívar, gracias Carlos Ugarte y los compañeros que vinieron de Falcón, gracias a los compañeros de Planta Centro, sus palabras y su actitud de viajar tantas horas fueron muy gratificantes para los presentes. No asistieron otros dirigentes sindicales no fueron a decir presente y dar apoyo a la lucha, después se quejan de porque los trabajadores cada vez creen menos en ellos. Se recibieron también infinidad de mensajes de apoyo de trabajadores de base de Anzoategui y otros Estados. También Se entregaron mas de mil firmas de apoyo y en especial de cientos de mujeres que conocen a Tomas, su trayectoria y como es una falsedad completa la acusación de la supervisora apoyada por la empresa y los saposindicaleros y denunciar que esa conquista que es la Ley de Defensa de la mujer sea usada criminalizando la lucha de trabajadores y el pueblo.

Por problemas de la burocracia judicial el acto fue pospuesto para el próximo jueves. Como dijo Tomas al salir, "es lamentable esto pues el y su familia llevan un año de angustias y de ser sometidos al desprecio publico por una TOTAL INFAMIA". No importa Tomas los trabajadores hoy les dijimos con quien estamos, quien eres tu en verdad y como te vamos a seguir respaldando hasta el final. 

El siguiente link reseña la exitosa jornada en apoyo a Tomas a través de un video preparado con mucho respeto y cariño hacia los asistentes



¡TOMAS SOMOS TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario